MINI JUEGOS PARA INGENIEROS


A través del juego se pueden obtener grandes beneficios al contribuir a un estado físico y emocional saludable. Cuando jugamos nos olvidamos de preocupaciones, y luego, aunque cansados, nos sentiremos renovados.

 

Ingeniero te invitamos a divertirte y hacer uso de tu gran habilidad mental.

 


JUEGOS PARA INGENIEROS


Este mini juego es conocido como Tacoyaki consiste en hacer que todas las monedas queden del mismo color. Para conseguirlo debes hallar el patrón de cambio de colores y luego usar la lógica para realizar los click's pertinentes.

También puedes intentar replicar las siguientes figuras:


Si el juego anterior te pareció fácil, este no lo será tanto. Sin embargo, no es problema para un ingeniero.



Ingeniero, este gato es muy escurridizo, debes atraparlo. Como buen ingeniero industrial tu reto personal será ser cada vez más eficiente, lo cual implica encerrarlo realizando la menor cantidad de movimientos.


El siguiente reto es atrapar al ladrón. Una serie de movimientos afortunados y elegir el lugar preciso te serán de gran ayuda. Tenemos que admitirlo: No es nada fácil... Sin embargo, somos INGENIEROS.


Un estímulo a la memoria siempre será conveniente...


Este mini juego es conocido como susuke, se trata de un puzzle aritmético. Las letras que van desde la A hasta la E, deben sustituirse por números que vayan desde el 1 hasta el 9. El objetivo es cumplir con las sumas que aparecen tanto en el inferior como en el lateral. Debes escribir los números con el mouse, el juego los reconoce, solo presenta un inconveniente con el número 5, en ese caso debes escribir una equis (X) y el juego reconocerá un número 5.


Excelente juego de lógica basado en un concepto de Mary Radcliffe y creado por John Tantalo.Hay que mover los vértices hasta que ninguna linea se superponga. Fácil al principio. Se va aprendiendo con la práctica.


Ingeniero, en este juego las cajas son huecas y solamente pueden ser movidas empujando desde el interior con el cuadrado negro. El objetivo es introducir la caja roja dentro de la azul. Usa el teclado para mover las cajas.